ADMINISTRACIONES DE CONDOMINIOS HABITACIONALES, EDIFICIOS DE OFICINAS, PROPIEDADES PRIVADAS Y LOCALES COMERCIALES.

Una parte muy importante de ser una empresa de Gestión Inmobiliaria Integral es la administración de las propiedades que hemos vendido o arrendado para nuestros clientes, es por esto que desde hace 10 años se creó el área “Administración de Condominios y Edificios”, a la fecha entregamos el servicio a más de 14 complejos. Consiste en la supervisión de los gastos comunes, mantenimientos y pagos, tanto de los servicios como de las instalaciones que poseen los espacios comunes, supervisamos permamentemente las empresas de seguridad, conserjes y personal con el que cuenta la comunidad. 

 

Nos hacemos cargo muchas veces de ellos desde que se crean las comunidades, es decir, cuando se entrega el condominio nuevo por las inmobiliarias, lo que implica implementar todos los sistemas de trabajo necesarios para el funcionamiento adecuado, desde la apertura de cuentas corrientes hasta la recuperación de los gastos.

 

Se ha adoptado todo en sistema digital, para facilitar la comunicación con los resudentes y simplificar el pago de sus compromisos. Además contamos con clientes que han confiado en nuestro servicio desde la creación de la empresa, clientes a los cuales llevamos la administración de sus inmuebles en forma individual, nos han entregado su confianza para hacer los cobros, mantenimientos, supervisión de sus propiedades, teniendo para este objetivo personal dedicado a todo tipo de reparaciones, mantenciones y demás, probados y que garantizando su trabajo.

En esta área también estamos preparados para recibir nuevos clientes que deseen un servicio confiable, personalizado y profesional.

Lo(a) invitamos a contactarse con nuestro equipo de administraciones mediante el siguiente formulario. 

Tu Comunidad en Línea

Comunidades o Edificios con sistema "Tu comunidad en Línea" contratado, hacer clic aquí para ingresar a su portal personalizado