top of page

Casa en Los Fundadores en Valdivia

4

3

1

210 m².

Sku:

VC-03

Se vende espaciosa y luminosa casa de dos pisos en el tranquilo sector de Los Fundadores, en Valdivia.

En el primer piso, encontrarás un amplio y acogedor living comedor con calefacción a pellet, una cocina integrada que incluye encimera, horno y microondas, conectada al comedor diario.

La logia, completamente amoblada y con ubicación para lavadora y secadora, cuenta con una puerta directa al patio trasero de la casa. También encontrarás un baño de visita.

En el segundo piso, descubrirás cuatro amplios dormitorios, excelente iluminación natural. Además, cuenta con dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación matrimonial.

La casa cuenta con patio trasero, el cual se encuentra techado y piso de cerámica. Es el lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente relajarse en un espacio privado y tranquilo.

Cuenta con 1 estacionamiento cerrado.

Valor:

4.800 UF

INFORMACIÓN DE LA ZONA

dirección.png

La ubicación de esta casa es sencillamente inmejorable. Con fácil acceso a las principales vías de la ciudad y una excelente conectividad con el transporte público, tendrás la comodidad de desplazarte rápidamente a cualquier lugar que necesites. Además, estarás cerca de servicios esenciales como el supermercado Puritan, colegios de calidad, hermosos parques y orientación al humedal.

SERVICIOS:

bottom of page