Una empresa pensada en generar valor a largo plazo

Desde el año 1994 Sudamérica Propiedades ha sido una empresa que tiene como uno de sus pilares la confianza, hemos construido un modelo de negocios que nos permite entregar valor a nuestros clientes de forma sostenida en cada etapa de sus vidas.

Al comenzar dentro del mundo inmobiliario, ya sea como arrendatario, propietario o como empresa prestadora de servicios descubrimos que existe una gama de variables, tecnicismos, estructuras y al mismo tiempo aprendemos que existen factores imperceptibles, imposibles de cuantificar o medir en una planilla, es aquí donde descubrimos que la gestión inmobiliaria debe ser creada como un servicio único para cada cliente. Encontrar el correcto equilibrio para cada caso convierte en un arte cada proceso y la preocupación en los detalles nos diferencia unos entre otros en un segmento de la economía que tiene un estigma de desconfianza.

Desde los últimos 7 años hemos visto como nuevos proyectos inmobiliarios tanto habitacionales como comerciales se han tomado tanto la ciudad como la Región de los Ríos, definitivamente existe un crecimiento y una profesionalización de la oferta. Esto viene a responder de la constante demanda por propiedades nuevas y/o recambio de propietarios o arrendatarios de propiedades usadas, aunque poseen diferencias claras unas de otras comparten una necesidad en común están deben adaptarse a las necesidades del ser humano moderno, en Sudamérica Propiedades hemos sido participes de este crecimiento, nuestra empresa administra varios de estos nuevos complejos tanto habitacionales como comerciales y estamos orgullosos de formar parte de ser gestores de un cambio responsable en la administración, arriendo y venta de inmuebles. Tenemos la convicción de que el profesionalismo y la claridad es un punto que hace la diferencia al largo plazo, por esto apostamos a las mejoras tecnológicas, a la constante actualización de buenas prácticas y a estar a la vanguardia en sistemas de información y reporte a nuestros clientes.

Aunque tenemos presencia en ciudades como Santiago, tenemos el orgullo de ser una empresa Valdivia y queremos demostrar que se puede entregar un servicio Premium fundado y gestionado 100% en el sur de Chile. Hemos diseñado un modelo de negocios pensado en acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su vida; desde arriendan su primera casa o departamento, deciden hacer su primera gran inversión inmobiliaria, quieren capitalizar sus activos con la compra de un inmueble para el arriendo o la venta, y hasta cuando deciden liquidar sus activos en búsqueda de nuevos horizontes.

Gracias a lo anterior hemos sido capaces de atender a generaciones completas de clientes, siendo algunos/as de ellos/as la tercera generación que confía en nuestra forma de hacer negocios.

Sudamérica Propiedades está pensada como una empresa familiar que genere valor a nuestros clientes al largo plazo y es por esto mismo que nunca tuvimos el nombre del/ de la corredor/a principal en nuestro nombre, creemos que es posible construir algo que perdure en el tiempo a través del trabajo constante y cercano con cada actor del mercado, es por esto que ya están dos generaciones a cargo de los procesos y funciones principales. Una generación comercial joven entrega la actualización y dinamismo que poseen los nuevos conocimientos, respetando la tradición y el "know-how" que solo la experiencia puede entregar.

Confiamos que un equipo más amplio, cada vez más instruido y altamente especializado en sus respectivas áreas del mercado inmobiliario son la clave para satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente y con altas expectativas, en dónde el tiempo de reacción cuenta, la comunicación fluida es un elemento básico y la capacidad de entregar data en tiempo real y verídica es un punto diferenciador entre las empresas de la categoría.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo