PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS

ALIANZAS GARANTIZADAS

Llevamos más de 25 años en el mercado inmobiliario, en los que hemos logrado establecer relaciones comerciales con empresas tanto del rubro de la construcción, ingeniería, entre otros. Siendo capaces de realizar proyectos de mejora, modificación y creación de estructuras para clientes privados y del sector público. 

Logramos evitar que el paso de los años afecte su propiedad gracias a la aislación térmica, mejora de sistemas de alcantarillado, modificación de interiores, proyectos de paisajismo e iluminación,  entre otros.

Si tiene una idea que no ha logrado concretar solicite más información sobre nuestros servicios en el formulario al final de esta página.

MANTENIMIENTOS

Gracias a nuestras otras líneas de negocio contamos con una basta experiencia realizando mantenimiento de estructuras de forma integral, desde gasfitería menor hasta plantas de tratamiento de agua y grupos electrógenos. Nuestro equipo se desarrolla en la IX, XIV y X región, garantizando cada trabajo y entregando la atención personalizada que nos caracteriza.

Utilice el formulario al final de esta página para cotizar tipos de mantenimiento, plazos y tarifas.