NOSOTROS

SUDAMÉRICA PROPIEDADES

Nuestra empresa nace en el año 1994 como respuesta a una búsqueda de un emprendimiento personal por parte de su fundadora, quien cree que una empresa inmobiliaria puede tener la capacidad de ayudar en forma personalizada y responsable a sus clientes, ya sean tanto personas naturales como inversionistas o corporaciones.

En estos 24 años hemos mantenido la premisa de atender cada cliente como una persona única, con necesidades y requerimientos distintos, quienes buscan apoyo y orientación frente a sus inversiones.
Hemos logrado desarrollar efectivamente cada área del corretaje, es decir; ventas , arriendos y administraciones demostrando que se puede lograr un servicio premium en estas tres áreas, siendo  capaces de gestionar propiedades en forma responsable en base a la transparencia. Esto nos ha llevado a contar con la plena confianza de nuestros clientes al entregarnos sus inmuebles, algunos de éstos que administramos desde el año de nuestra fundación.

 

Nuestra misión se enfoca en perfeccionar constantemente cada área en la que tenemos presencia y continuar avanzando en el descubrimiento de nuevas tecnologías y procesos para que los clientes cuenten con la información en línea que necesiten para la toma de decisiones frente a sus proyectos personales o corporativos.

 

En base a esto, nos hemos convertido en uno de los líderes regionales con énfasis en Ventas y Administraciones de Condominios y queremos llegar a ser líderes en el sur de Chile. Distintas organizaciones tanto del mundo público como privado han confiado en nuestro trabajo y nos han seleccionado como su proveedor de servicios inmobiliarios permanente teniendo alianzas con más de 20 años de antigüedad. 

 

Confiamos en que tenemos la experiencia para poder entregar nuestra asesoría a otras ciudades a precios competitivos, ya que contamos con personal especializado en distintas regiones del país.

Fanny Banda H.

Gerente General

Sudamérica Propiedades